Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Brillos

Imagenes De Amor Con Brillos El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció. - Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor... Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.





Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

No comments:

Post a Comment