Saturday, August 23, 2014

frases de la familia

frases de la familia Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti... - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... No me acuerdo de olvidarte.





El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment