Friday, August 22, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor El corazón se muere cuando el amor se acaba. El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. - Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.





Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Mi vida daría por un instante de amor.

Mi vida daría por un instante de amor. imagenes bonitas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment