Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Chingonas De Amor

Imagenes Chingonas De Amor El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. - Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.





A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment