Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Amigos

Imagenes De Amor De Amigos El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés. - No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.





Amor = Felicidad = Todo


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment