Monday, August 25, 2014

Imagenes De Navidad De Amor

Imagenes De Navidad De Amor Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) - Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.





El amor es una fuerza que nos hace débiles...


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.

Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment