frases de envidia Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) - Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.
Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.
Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.
No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...
Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. (Image Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
No comments:
Post a Comment